domingo, 3 de junio de 2012

Frases Y Reflexiones Para NO Consumir Drogas

  •        Di no a las drogas,que somos muchos y quedan pocas!"
  • El mejor médico es aquel que está convencido de lo inútil que son las drogas"
  • "La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja"

  • "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."

  • "En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida."

23 comentarios:

  1. La adiccion a las drogas es tu mayor reto en esta vida, no te des por vencido, si se puede salir de la esclavitud de las drogas. Quiero compartir contigo mi propia experiencia en una vida de adiccion..este es mi sitio...http://comoprevenirlasdrogas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. La realidad de todo:
    Deducción, es que lo aberrante, es la adicción... y la posterior destrucción en vida del hombre, y la muerte lenta y olvidada.

    ResponderEliminar
  3. Sí los jóvenes de hoy sólo piensan en sí mismo en sus problemas y todo aquello que ellos no más piensan que la solución en estar en las drogas para salir de sus problemas pero sól los empeoran chicos digan no a las drogas y sí a la vida :D

    ResponderEliminar
  4. Si no te informas bien sobre la droga mejor no la consumas

    ResponderEliminar
  5. Si no te informas bien sobre la droga mejor no la consumas

    ResponderEliminar
  6. No esperimentes con tu vida yo ya lo hice y no me gusto 25años echados a perder.ya sali de estos pero fue muy dificil para mi

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  8. A LA DROGA DILE NO!, A LA VIDA DILE SI...

    ESA FRASE LO RESUME, SI TE AMAS Y AMAS A TU FAMILIA NO LA CONSUMAS... NO CAIGAS AHI, RECUERDA QUE LA VIDA ES UNICA!, DISFRUTALA SANAMENTE! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Tú tienes el poder para dejar las drogas
    La adicción a las drogas es un problema difícil de solucionar, pero no imposible. Si la persona cuenta con los recursos apropiados o con las herramientas adecuadas es seguro que logrará superar su adicción y triunfar sobre las drogas logrando rehacer su vida y así pueda llevar una existencia llena de felicidad.

    En realidad solo el adicto sabe lo que siente cuando lo invade la ansiedad por consumir. Es un sentimiento de impotencia, una falta de fuerza de voluntad, una necesidad que lo empuja a buscar la sustancia a la que es adicto y consumirla para calmarse.

    La gente lo critica, los amigos lo aconsejan, los familiares sufren, pero en realidad él se siente solo, incomprendido y a veces culpable. En el fondo quiere cambiar pero no puede. Es necesaria una fuerza extra que lo ayude a salir del problema.

    ¿Donde está ese poder que te ayuda a vencer las drogas?
    Ese poder se encuentra en ti. En tu interior. En tu mente, en tu espíritu, en todo tu ser. Tú eres el responsable de tu vida, actúa hoy, libérate de esa esclavitud. La felicidad espera por ti!!!

    ¿Necesitas Ayuda?
    ¿Quieres liberarte de tu adicción?
    Puedes Ganarle la Batalla a las Drogas.
    Tels. (787)-248-7124 … (787)-790-6867
    Queremos ayudarte. No esperes. Llámanos!

    Centro de Rehabilitación de Adicciones para Varones
    Renovaos en el Espíritu
    Sanando Heridas… Cambiando Vidas!!... Sembrando Esperanza!

    https://www.facebook.com/Renovaos-en-el-espiritu-674845845981426/

    ResponderEliminar
  10. Las drogas te convierten en la persona que tu no quieres ser . Solo te llevan a 3 caminos cárceles, hospitales y la muerte DILE NO A LAS DROGAS .

    ResponderEliminar
  11. Las drogas te convierten en la persona que tu no quieres ser . Solo te llevan a 3 caminos cárceles, hospitales y la muerte DILE NO A LAS DROGAS .

    ResponderEliminar